Este 14 febrero, enamórate en estas playas de México

Cada una de estas playas ofrece distintas actividades según el plan en pareja. Foto: Uno TV

Una celebración diferente para este 14 de febrero, en lugar de los acostumbrados chocolates y rosas, puede ser una escapada de fin de semana a una playa mexicana y en estos cinco destinos, las parejas podrán volverse a enamorar:

  • Chiapas: El Madresal, esta playa es un centro ecoturístico que cuenta con huertas, kayak y zona de cocodrilos, además es sustentable al utilizar para los alimentos ingredientes sembrados por las 44 familias locales quienes lo administran.

  • Guerrero: Playa Troncones, ideal para practicar surf por sus constantes olas y como tiene pocos visitantes resulta ideal para las parejas que quieren compartir.

  • Michoacán: La Colorada, es una playa tranquila y perfecta para el romance en pareja si se está en busca de un plan tranquilo.

  • Oaxaca: Zipolite, es una playa clásica para vivir nuevas aventuras en pareja pues es la única playa nudista legal para visitar en el país. Cuenta con una gran oferta gastronómica y vida nocturna activa.

  • Veracruz: Costa Esmeralda, a unas horas del Valle de México, ofrece muchos atractivos como las zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil y Vega de la Peña, zona de manglares y esteros, además del Río Filobobos.

Cualquiera de estos destinos tiene algo que ofrecer y lo mejor es poder hacer algo distinto cerca de la Ciudad de México en un fin de semana.

Qué opinas