Este Buen Fin adquiere un smartphone hasta con 6 mil pesos de descuento

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del Buen Fin, fecha en las que encontrarás descuentos y promociones en todo tipo de productos, pero esta vez te explicamos como puedes hacerte de un smartphone con hasta 6 mil pesos de descuento. 

En la tienda en línea Telcel podrás acceder a diferentes promociones que te permitirán ahorrar no sólo dinero, también tiempo y tener el smartphone que te mereces:

HUAWEI LTE VOG-L04 P30 PRO a 15 mil 999  pesos, tiene un descuento de 6 mil 450 pesos

El Huawei P30 PRO es una de las joyas de la corona de la marca, catalogado por los especialistas entre los mejores del mercado de gama alta, la cámara cuádruple Leica acomoda la fotografía para ayudarte a ver el mundo por completo. Este sistema incluye un SuperZoom, una cámara ultra sensible de 40 MP, una cámara de 20 MP con lente Ultra Gran Angular, y una Cámara HUAWEI TOF.

Su pantalla de 6.47 pulgadas y su procesador Kirin 980 que es el de mejor performance y menor consumo de energía con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo hacen uno de los equipos más poderosos del mercado.

HUAWEI LTE ELE-L04 P30  a 11 mil 999 pesos, tiene un descuento de 3 mil 950 pesos

El Huawei P30 no le pide nada a su hermano mayor, además de tener como ventaja el precio con su procesador Kirin 980, los 6 GB de memoria RAM y los 128 GB de memoria interna son suficientes para cualquier usuario.

No hay que olvidar sus cuatro cámaras Leica

  • Las traseras de 40 MP que usa un nuevo filtro de color que sustituye los pixeles verdes por píxeles amarillos.
  • El gran angular de 16 MP y el de 8 MP con zoom óptico de tres aumentos. 
  • La cámara frontal con su sensor de 32 MP con un sistema de HDR que permite hacer grandes selfies.

HUAWEI LTE YAL-L21 Nova 5T a 9 mil 499 que tiene 500 pesos de descuento

El Nova 5T es un modelo con precio de gama media, pero con cualidades de gama alta, como su procesador Kirin 980 Octa core con una memoria de 8GB de RAM y sus cinco cámaras que hacen una clara referencia a su propio nombre que significa innovación.

Este smartphone tiene cuatro lentes en la parte trasera:

  • Un lente de alta resolución de 48 MP.
  • Ultra gran angular de 16 MP.
  • Lente bokeh de 2 MP.
  • Lente macro de 2 MP,

Cuando todas las cámaras entran en funcionamiento hacen cosas increíbles; mientas que su cámara frontal con un lente de alta resolución de 32 MP cuenta con inteligencia artificial que permite el reconocimiento y optimización de las escenas.

Otras ofertas que encontrarás en la tienda en línea Telcel son un HUAWEI LTE MAR-LX3A P30 LITE a 5 mil 999 pesos que tiene mil 500 pesos de descuento o un HUAWEI LTE JKM-LX3 Y9 2019 por  3 mil 999 pesos que tiene mil 700 pesos de descuento.

Consulta términos y condiciones aqui.

Qué opinas