Este es el vino tinto inspirado en AMLO

La empresa Mexicanos que aman a México, ubicada en el centro de Tabasco, creó un vino tinto con la imagen de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT).

  • La bebida, de nombre AMLO 2018-2024, está elaborada con flores de jamaica, azúcar y jugos cítricos reposados por tres meses, lo que proporciona un aroma a fruta dulce, hierba fresca y mermelada de frambuesa.

En la etiqueta se encuentra el rostro del aspirante presidencial acompañado por la imagen de un águila. En la parte trasera se enumeran de manera cronológica las diversas luchas que han habido en nuestro país desde 1810.

  • La botella, con costo de 349 pesos, contiene 750 mililitros con un 10% de alcohol. Se puede obtener mediante una página de internet con la posibilidad de pagar mensualmente. 

De acuerdo con el sitio web, hasta el momento se han vendido 30 botellas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas