Este es el robot repartidor del futuro

Foto: Captura de pantalla

La empresa Starship Technologies ha comenzado a revolucionar la industria de la entrega a domicilio. Se trata de un robot repartidor autónomo que este diciembre se estrenó en la compañía de comida a domicilio Just Eat (la más grande en Europa).

Este pequeño robot ya realizó los primeros repartos en el barrio de Greenwich, Londres, sin ninguna dificultad. Hacer un pedido es muy sencillo, basta con bajar la aplicación móvil a tu teléfono celular y listo.

Una vez que llega el paquete al destino solicitado, solo basta que el cliente ingrese el código que se le envía a través de la aplicación para poder desbloquear la tapa del carrito y poder tomar su pedido. 

Este pequeño robot mide alrededor de 40 centímetros de alto, tienen seis ruedas y está equipado prácticamente con el mismo tipo de tecnología que los coches sin conductor, aunque puede ser maniobrado por una persona a través de control remoto.  

Llegará a Estados Unidos en 2017

El proyecto es todo un éxito y ya se ha probado en 58 ciudades de 16 países del mundo. Se espera que en 2017, el robot de Starship Technologies llegue a Estados Unidos con una flotilla inicial de 20 unidades. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros inventos sorprendentes:

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas