VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ésto es lo que dice de ti la forma en que usas WhatsApp

26/03/2018 12:24
Redacción México Negocios Agencias

Al conocer a alguien podemos darnos cuenta de cómo es por la forma en que actúa o habla. Lo mismo pasa con WhatsApp, pues la forma en que usamos este servicio de mensajería refleja mucho de nuestra personalidad. Aquí 10 tipos de personalidades según el uso que le das a WhatsApp:

  • 1. Te la pasas corrigiendo lo que escribes. Si eres de los que se la pasan corrigiendo lo que el autocorrector te cambió, significa dos cosas: que eres una persona muy perfeccionista y que subestimas la inteligencia de tu interlocutor, pues piensas que no podrán entenderlo que quisiste decir aunque sólo te hayas equivocado por un acento.
  • 2. Escribes en varios mensajes lo que podrías mandar en uno solo. "Si", "eres", "de los que", "dividen", "un mensaje", "en muchos", "tenemos", "una", "noticia", "para", "ti": eres una persona muy molesta e insidiosa . ¿Qué te cuesta escribir :"Ok. Nos vemos mañana" en un solo mensaje en lugar de enviar cada palabra por separado?

Vía Giphy

  • 3. Mandas mensajes muy largos. Esto es todo lo contrario de lo anterior. WhatsApp se inventó para escribir mensajes cortos y facilitar la comunicación, no para escribir un diario. Si eres de los que mandan textos que podrían ser ensayos, refleja que eres alguien a quien le gusta llamar la atención y exiges que los demás te dediquen tiempo y volteen a verte.

[Lee también: Hay cuatro tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?]

  • 4. Sólo envías mensajes de voz. Eres una persona igual de molesta que los que dividen sus frases en muchos mensajes, además de que sólo piensas en ti, eres egoísta, pues no te importa que la otra persona pueda estar en una junta o en un lugar con mucho ruido donde no pueda escuchar tu mensaje. No está mal enviar un audio de vez en cuando, pero la idea principal de WhatsApp es utilizarla para escribir.

Vía Giphy

  • 5. Usas sólo emojis. No cabe duda de que estos iconos son necesarios para complementar lo que escribimos y darle el sentido que queramos darle, o simplemente para demostrar nuestro estado de ánimo. Pero si usas más emojis que palabras, quiere decir que para ti la vida es un carnaval y no te puedes tomar nada en serio.
  • 6. Cambias tu foto de perfil casi diario. Si cambias tu foto como cambias de ropa, refleja que eres inconstante, voluble y muy cambiante. Puede que hoy le vayas al América y mañana al Cruz Azul. También puede ser que no estés del todo satisfecho con tu aspecto y busques la foto perfecta para mostrarte. O simplemente tienes mucho tiempo libre y no encuentras otra manera de ocuparlo.
  • 7. Nunca cambias tu foto de perfil. Eres alguien presumido, ya que en esa foto que te tomaron en 2015 te veías muy bien, ¿por qué cambiarla?

Vía Giphy

  • 8. Nunca cambias tu estado de WhatsApp. Si eres de los que tienen el clásico "Hey there! I'm using WhatsApp" y nunca te has dedicado a cambiarlo significa que eres alguien a quien no le gusta cambiar las cosas y tienes poca personalidad. Pasas inadvertido por la vida y, hasta cierto punto, eres algo perezoso. Tal vez eres de los que piensan: "¿para qué tender mi cama si la voy a volver a deshacer en la noche?".
  • 9. Citas los mensajes del otro para responderlos. Desde que esta función se activó eres la persona que más los usa. No importa que sólo hayan pasado 5 minutos, citas el mensaje para contestar e intercalarlos con la conversación. Esto refleja que eres muy quisquilloso y no te gusta dejar nada abierto a la interpretación. Para ti, todo debe ser muy claro todo el tiempo.

Vía Giphy

  • 10. Eliminas mensajes porque te equivocaste de chat. A todos nos puede pasar que estamos whatsappeando con varias personas o grupos al mismo tiempo y a veces nos equivocamos y mandamos por error el mensaje que iba para nuestra pareja a nuestro jefe. Sin embargo, tú abusas de ello, lo que significa que eres una persona muy despistada y que pone poca atención a lo que hace.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?