Estos fueron los 5 mejores smartphones de 2017

Foto: Apple

Este 2017 fue el año de las innovaciones en materia tecnológica, y los smartphones jugaron un papel importante en la materia. La tendencia, sin duda, fue la doble cámara en dispositivos de alta gama. 

El esfuerzo por reducir el marco de la pantalla, o bien, desaparecerla en su totalidad, fue una de las rivalidades entre las grandes marcas como Apple o Samsung, pero ¿cuál fue el mejor teléfono inteligente de este 2017?

Aquí el listado de los cinco mejores smartphones con algunas de sus características, de acuerdo con el portal español ABC.

  1. iPhone X. Destacó por su incorporación de Face ID, la creación de máscaras de realidad virtual y su doble cámara estabilizadas ópticamente de 12 megapíxeles.
  2. Samsung Galaxy Note 8. Fue pionero en el nuevo formato del todo pantalla, con su Super Amoled de 5.8 pulgadas. Destacó por su gran rendimiento gracias al poderoso chip Exynos 8895 y sus 6 GB de memoria RAM.
  3.  Google Pixel 2 XL. Está equipado con una pantalla P-OLED y un sensor de 1/2.3 en su potente cámara de 12 megapíxeles; además de gran autonomía de su batería que dura hasta dos días. 
  4. Huawei Mate 10. La mejor cámara en condiciones de poca luz gracias a su resolución de 12 y 20 megapíxeles; cuenta con panel de 5.9 pulgadas en resolución QHD.
  5. OnePlus 5T. Al igual que Apple, cuenta con un sistema de reconocimiento facial, Panel tipo OLED de 6 pulgadas que ofrece un ratio de 18:9 y doble lente de 16 y 20 megapíxeles.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas