Estos celulares perderán el acceso a WhatsApp este mes

Foto: Uno TV

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de dar soporte a algunos dispositivos móviles a finales de este mes. Se trata de modelos BlackBerry y Nokia que llevan casi 20 años en el mercado. 

El anuncio oficial lo hizo la aplicación perteneciente a Facebook a través de su página web, donde detalló que los modelos OS y 10 de BlackBerry ya no podrán descargar actualizaciones a partir del próximo 1 de julio. 

[Te Interesa: UE multa a Facebook por venta de WhatsApp con 110 mde]

El modelo OS de BlackBerry vio por primera vez la luz en 1999, mientras que el modelo 10 fue lanzado en 2013 y tuvo su última actualización de software en 2016. Por su parte los modelos Serie 40 y Symbian S60 de la finlandesa Nokia, (que dejaron de distribuirse en 2012), también dejarán de recibir actualizaciones de WhatsApp.

[Te interesa:WhatsApp busca realizar transferencias de dinero]

Estos modelos correrán con la misma suerte de la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6 de Apple, que también fueron rezagados para recibir actualizaciones de WhatsApp

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas