Toma las mejores fotos en Instagram con estos trucos

Foto: Internet

Tomar buenas fotografías para Instagram es todo un tema, y es que un detalle mal cuidado puede ser la diferencia entre una buena foto o una sin chiste.

Además de los filtros existentes en la famosa aplicación, hay otros recursos con los que, si los sabes explotar, puedes hacer grandes cosas. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira estos cinco sencillos trucos para mejorar tus fotografías en Instagram

  1. Toma la foto fuera de la aplicación. De este modo tendrás más opciones de personalización que si la tomas dentro de Instagram. Por ejemplo: el difuminado del fondo o filtros propios de tu celular. 
  2. Mejora la calidad de las fotos cuadradas. Si decides dentro de la app convertir una foto horizontal o vertical en formato cuadrado, ¡perderás calidad! Mejor tómala desde un inicio en ese formato, Instagram te da la opción.
  3. Fotografía detalles. La diferencia entre una foto sin chiste y una interesante, está en los detalles. Las fotos abiertas resultan genéricas y aburridas.
  4. No recortes demasiado. Al hacerlo, la imagen pierde una calidad importante. Mejor acércate a la foto desde un inicio
  5. No tomes fotos planeadas. La persona a fotografiar no siempre tiene que ver al objetivo; juega con los momentos espontáneos e imprevisibles, pues a veces resultan interesantes. 

Tómalo en cuenta 

  • La calidad de las fotografías depende en gran medida de qué tan buena sea la cámara de tu smartphone; si tu dispositivo tiene una cámara pobre, procura no tomar fotos de noche o en condiciones de poca luz, ya que el resultado podría ser no tan bueno. 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas