EU espera "pronto" un acuerdo con México y Canadá sobre TLC

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, pidió que se entregue al Congreso un acuerdo para el 17 de mayo. Foto: AFP

La Casa Blanca expresó que mantiene la esperanza de que pronto pueda alcanzar un acuerdo con México y Canadá para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El presidente estadounidense, Donald Trump, continúa comprometido en mejorar el TLCAN de tal forma que sea beneficioso para los tres países, señaló la portavoz presidencial, Sarah Sanders: 

Tenemos que logra un acuerdo que funcione para todos (&) Vamos a continuar en esas conversaciones. Están en marcha en este momento y estamos empujando y esperanzados de que podamos alcanzar algo pronto 

[Te puede interesar:TLCAN no debe sujetarse a tiempos electorales: Guajardo]

  • Sanders evitó comentar sobre el plazo fijado por el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, para entregarle al Congreso un acuerdo para el 17 de mayo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas