Facebook activa divertidas encuestas con GIFs e imágenes

El periodo de duración de la encuesta no tiene límite de tiempo. Foto: Uno TV

Facebook activó una nueva función que tiene que ver con la publicación de encuestas y ahora este tipo de consultas podrán adornarse con GIFs e imágenes, haciendo de la interacción en la red social una experiencia más divertida. 

¿Cómo se crea?

El usuario debe posicionarse en la opción "¿Qué estás pensando?" Una vez ahí, el siguiente paso es seleccionar Encuesta, icono que permita crear una a partir de una pregunta.

El tipo de texto es opcional para los usuarios pues dependerá de lo que quieran preguntarle a sus amigos. Para adornarlas hay dos opciones, una es sumar imágenes (como un archivo adjunto) o seleccionar uno de los cientos de GIFs con los que cuenta la plataforma. Otra característica para tomar en cuenta es que para cada opción a elegir el usuario tiene un límite de 25 caracteres.

La encuesta se puede personalizar

Para este tipo de publicación también se puede elegir el periodo de tiempo que durará la encuesta; se puede mantener por horas, días o semanas.

Las encuestas también se pueden realizar a nivel mundial, apertura que permite conocer sus opiniones o iniciar conversaciones en línea con usuarios de diferentes países. 

¿Cómo consultar los resultados?

No sólo el creador de la encuesta puede consultar las respuestas, el resultado también puede ser visto por todos los que participaron en ella.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas