¿Por qué Facebook eliminará su apartado para explorar noticias?

Los usuarios pidieron priorizar noticias de familias y amigos. Foto: Internet

Luego de varias pruebas con nuevas funciones, Facebook anunció que terminan con la herramienta "Explore Feed", la cual priorizaba ver noticias de amigos y familiares.

El gigante de las redes sociales explicó en su blog Explore que fue una respuesta de prueba a los comentarios constantes que recibieron de personas durante el año pasado, que dijeron que querían ver más de sus amigos y familiares en el "News Feed".

"Creemos que nuestros cambios recientes en el News Feed abordan mejor los comentarios que escuchamos de las personas que quieren ver más amigos y familiares. Esos cambios significan menos contenido público en las noticias como publicaciones de negocios, marcas y medios". Facebook

Además anunciaron que descontinuarán el marcador "Explore Feed" a nivel mundial esta semana, ya que no es una forma efectiva para que las personas descubran contenido nuevo en Facebook.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas