Facebook te pedirá foto para verificar tu identidad

Foto. Facebook

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios de Facebook, la red social analiza pedir a cada usuario, nuevo o existente, una foto de su rostro para verificar su identidad. 

Este nuevo candado de seguridad, fue confirmado por un funcionario de la red social fundada por Mark Zuckerberg, quien en entrevista para la revista estadounidense de tecnología Wired, reveló algunos detalles.

De acuerdo con el citado funcionario, de quien se desconoce su nombre, este nuevo paso de seguridad tiene el objetivo de inhibir la proliferación de perfiles falsos, o bien, detectar actividades sospechosas dentro de la red social

Una vez verificado que el usuario se trata de una persona real con la foto de su rostro, se señaló que la fotografía será eliminada de manera permanente de los servidores de Facebook, por lo que las fotografías no entrarían en contacto con los empleados de la red social.

  • Aún se desconoce cuándo entrará de manera oficial esta nueva medida de seguridad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas