VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Facebook le quiere copiar a Tinder y estos son sus planes

18/09/2017 13:27
Redacción México Negocios Uno TV

Al parecer Facebook quiere convertirse de manera oficial en el nuevo cupido de internet y todo apunta a que retomaría algunos aspectos de Tinder para su nueva función.

La prueba hasta el momento sólo ha sido activada con pocos usuarios en Canadá y Nueva Zelanda pero sería el camino para que la red social ofrezca el servicio de organizar citas.

Vía Giphy

¿En qué consistiría esta especie de ligue?

La plataforma que cuenta hasta el momento con 2 mil millones de usuarios en todo el mundo planea unir a usuarios con diferentes intereses en común y el efecto "match" que esto produciría abre la posibilidad de que los interesados puedan encontrar a su pareja perfecta.

Vía Giphy

El primer paso 

La prueba hasta ahora ha consistido en la pregunta "¿quieres quedar con (nombre de la persona) esta semana?". Una vez aceptada la propuesta de la cita, los interesados podrán establecer un contacto mayor a través de Messenger.

Vía Giphy

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Te gustaría participar en esta nueva función?