¡Felicidades! Google cumple 18 años

La empresa fue fundada en septiembre de 1998. Foto: @google

Con un doodle interactivo de alcance mundial, Google celebra sus 18 años con globos, confeti y serpentinas.

Este martes, el buscador en Internet festeja su décimo octavo cumpleaños con una fiesta decorada con los característicos colores de la empresa: verde, azul, amarillo y rojo, con una página de inicio donde la G de su nombre infla un globo largo para completar el logo de la firma.

Google es la principal subsidiaria de la multinacional estadunidense Alphabet Incorporated, especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

La empresa radicada en Amphitheatre Parkway, Mountain View, fue fundada en septiembre de 1998 y se describe como el "motor de búsqueda perfecto", como un elemento que "entiende exactamente a lo que te refieres y te muestra la información que buscas".

De acuerdo con la firma, "Google se ha desarrollado para ofrecer productos que transcienden la búsqueda".

"Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren la información que buscan y consigan hacer todo aquello que necesiten de la forma más sencilla posible gracias a todas nuestras tecnologías", explica.

Más sobre Google

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias 

Qué opinas