Ford anuncia la renovación de sus agencias; invertirá mil millones de pesos

De frente a la innovación tecnológica de las unidades, fue necesaria la renovación. Foto: @FordMX

Ford anunció un plan de renovación de sus 126 agencias en el país con una inversión de mil millones de pesos para responder a las necesidades de sus clientes. 

De frente a la innovación tecnológica de las unidades Ford, fue necesaria la renovación de las agencias automotrices, a través de la cual se muestra y enseña al consumidor la gama de vehículos y características de cada uno.

A través de pantallas gigantes y cubículos equipados con herramientas digitales, es posible mostrar al cliente a fondo las especificaciones y cotización del vehículo al momento de su negociación, brindando información eficaz y transparente.

[Te puede interesar: ¿Vas a la F1? Estas son las rutas para llegar y evitar contratiempos] 

En las agencias habrá una sección que permitirá mostrar los diferentes tipos de equipamiento de cada unidad y las ventajas en cada vehículo, así como las distintas asistencias a la conducción.

La automotriz en México pensó en tener todas las herramientas posibles dentro de las agencias para que el consumidor conozca los beneficios que la empresa ofrece a través de sus diferentes productos, de acuerdo con Gabriel López, director general de Ford de México

Otras innovaciones

En materia de postventa, el servicio de los vehículos se hace usando herramientas que se adaptan a las necesidades de los clientes, como poder realizar en su sitio web citas de servicio en línea en cualquier momento del día o poder consultar el estatus de servicio de su vehículo en su sitio, permitiendo al cliente conocer los avances y detalles de la reparación de la unidad.

Ford lanzó una aplicación que permite al cliente tener servicio de emergencias, mandar mensajes de alerta en caso de siniestro, orientación telefónica, asistencia para la transportación, asistencia vial y agendar citas de servicio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas