Pelea millonaria en Tinder ¡entre propietarios y cofundadores!

Viejos y actuales integrantes de la empresa se enfrentan por, especialmente, dinero. Foto: AP.

Cofundadores y gerentes de Tinder presentaron este martes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, una demanda contra los actuales propietarios de la aplicación de encuentros por la supuesta manipulación de datos fiscales para privarlos de miles de millones de dólares de ingresos.

[Para estar informado: El topless involuntario de Marta Sánchez en show]

Además, el presidente interino Greg Blatt es denunciado en la demanda por acoso sexual contra la directora de comunicación y marketing, Rosette Pambakian, quien aseguró que Blatt la manoseó sin su consentimiento en la fiesta de fin de año de la empresa, celebrada en 2016 en Los Ángeles, California.

  • Match.com compró Tinder en 2013 y fue adquirido a su vez por InterActive Corp (IAC).

En su demanda, presentada por una decena de personas, entre ellos fundadores de Tinder, Sean Rad, Jonathan Badeen y Justin Mateen, acusan a IAC y Match de ponerse de acuerdo para engañarlos tras substraer miles de millones de dólares de los demandantes en violación de sus derechos contractuales.

  • IAC y Match subvaloraron voluntariamente a Tinder utilizando informaciones falsas con el objetivo de reducir el valor de sus acciones.
  • Los demandantes aseguraron que la facturación de la empresa alcanzó los 800 millones de dólares en 2016 contra 350 millones hace cinco años.

Los demandantes reclaman al menos 2 mil millones de dólares por concepto de reparación del daño e intereses. Además de los tres cofundadores, los otros demandantes forman parte del primer plantel de empleados de Tinder, que tras su creación en 2012 revolucionaron los encuentros amorosos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas