Cinco funciones de tu celular que no conocías

El celular sí que nos ayuda cuando la memoria suele fallarnos. Foto: Uno TV

A veces los teléfonos celulares tienen tantas funciones que es difícil aprovecharlas todas al máximo. ¿Sabías que tu "smartphone" puede ser muy útil para no quedarte nunca sin Internet o incluso recordarte en qué lugar está tu auto estacionado?

Te compartimos algunas técnicas que te permitirán darle un mayor funcionamiento a tu cel y hacer tu vida mucho más práctica.

1.- Es una administrador de Internet

Le puedes dar la función de módem para conectar otros dispositivos a la red. Los pasos son muy sencillos: prende tus datos con la máxima velocidad, elige la opción compartir Internet, crea una contraseña y activa el wifi del dispositivo que vas a utilizar.

En algunos equipos esta conexión también es viable a través de "bluetooth" y USB.

2.- Detecta luces infrarrojas

Sólo tienes que apuntar la cámara de tu celular hacia el emisor de luz infrarroja de un mando a distancia. Cuando se apunta la cámara hacia esta parte se pulsa cualquier tecla del mando a distancia.

3.- Te ayuda a localizar tu carro

Aplicaciones como Google Maps son muy útiles para localizar el lugar exacto en el que dejaste estacionado tu auto, en caso de que la memoria no te ayude.

4.- Es un eficiente control remoto

El tradicional control remoto para cambiar los canales de la TV ya es cosa del pasado en algunos hogares. Las nuevas generaciones ya no se preocupan por darle un uso a otro dispositivo, pues adaptan sus teléfonos con aplicaciones como IR Universal Remote.

5.- Conecta tu videojuego favorito

El celular tiene la capacidad de funcionar con un teclado conectado vía USB o microUSB. También puedes adaptarle un ratón o conectar el control de tu videojuego favorito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden interesar: 

 

Qué opinas