Firman el divorcio más caro de la historia

05/04/2019 11:49 Por:
Redacción
Estados Unidos Negocios Agencias

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su exesposa MacKenzie Bezos tienen los reflectores sobre ellos tras firmar el divorcio más caro de la historia

Luego de 25 años juntos, llegaron a un acuerdo para que MacKenzie reciba el 4% del paquete accionario de Amazon, que representa más de 35 mil millones de dólares, lo que la convertirá en la tercera mujer más rica del mundo, según estimaciones de la revista Forbes. 

  • La mujer estaría sólo por debajo de Francoise Bettencourt Meyers de L'Oréal , quien posee un patrimonio neto de 52.9 mil millones de dólares,  y Alice Walton de Walmart, con 45 mil millones de dólares.

A través de Twitter, MacKenzie detalló que con su divorcio renuncia a sus intereses en "The Washington Post", diario propiedad de Jeff desde 2013,
al igual que el poder que tenía en la compañía Blue Origin, fundada por su marido.

Estoy agradecida de haber finalizado el proceso de terminar mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo que nos hemos dado"; escribió.

La pareja anunció su divorcio en enero pasado, previo a que National Enquirer publicara presuntas infidelidades de Jeff, quien también hablo al respecto en la misma red social.

 

Anhelo nuestra nueva relación como amigos y padres en conjunto”; apuntó.

Jeff Bezos, de 55 años, y MacKenzie Bezos, de 48, se casaron en 1993. Son padres de cuatro hijos: tres varones y una niña adoptada. El trámite de divorcio concluirá en 90 días.

 

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.