Gasolineras iniciaron cobro de nuevos precios este domingo

En las gasolineras se observaron muy pocos vehículos. Foto: Cuartoscuro

Este 1 de enero entró en vigor el sistema de precios máximos de las  gasolinas, en un recorrido por estaciones de servicio ubicadas en las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México en las gasolineras amanecieron mantas en las que informan los nuevos precios del combustible, así como promociones para atraer a sus clientes.

De esta manera, los precios máximos vigentes a partir de hoy en la delegación Azcapotzalco son de 16.27 pesos por litro de Magna, y de 18.14 pesos para la tipo Premium, mientras que en Miguel Hidalgo el precio de la primera es de 16.33 pesos y de 18.20 pesos para la segunda.

Las estaciones de servicio exhiben grandes mantas en las que muestran los nuevos precios, los cuales se sitúan en el nivel máximo que fijó el gobierno federal, e incluso, algunos ofrecen promociones como boletos para asistir al cine, en un consumo mayor a 60 pesos.

A diferencia de la víspera, cuando las gasolineras estuvieron abarrotadas debido a que los automovilistas quisieron aprovechar los menores precios de las gasolinas, este día se observan muy pocos vehículos que acuden a surtirse.

De acuerdo con el nuevo esquema, se comenzará con un sólo precio máximo durante enero y hasta el 3 de febrero de 2017, para después hacer dos actualizaciones semanales en las primeras dos semanas del mes; a partir del sábado 18 de febrero se determinarán de manera diaria.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este esquema:

Qué opinas