Esta es la primera chamarra inteligente del mundo

Foto: Levi's

Luego de años de investigación, Google y Levi's tienen casi terminada la primera chamarra inteligente del mundo. Se trata de la Jacquard Tag, una chaqueta llena de tecnología que da la impresión de parecer ordinaria.

Ambas marcas soñaron desde hace años con dotar a la ropa de tecnología y al fin lo consiguieron. La Jacquard Tag fue presentada en el South by Southwest 2017, un prestigioso evento que reúne congresos y conferencias en Austin, Texas, Estados Unidos.

La chaqueta se conecta al Smartphone  vía Bluetooth, y una vez enlazada a la aplicación móvil de la Jacquard Tag, la manga izquierda sirve como una pantalla táctil que permite controlar determinadas funciones como: 

  • Activar la música 
  • Responder llamadas 
  • Leer mensajes de texto

La batería de esta novedosa chaqueta tiene una autonomía de dos días, -aunque Google y Levi's ya trabajan en mejorar su rendimiento-, y se recarga vía puerto USB. 

La chamarra inteligente es tanto para hombres como mujeres, y se espera que llegue al mercado en otoño a un precio que rondará los 350 dólares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas