Hacienda analiza "gasolinazo" en febrero, no descarta suspensión

No hay una propuesta sólida sobre cambios en el Sistema Tributario de EU: Meade. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, informó que se revisa el cambio en el precio de la gasolina que será anunciado el viernes 3 de febrero y no descartó la posibilidad de suspender el "gasolinazo" en el mes de febrero ante las actuales condiciones.

"Como ustedes han visto hay mucha volatilidad todavía en el tipo de cambio, lo estamos revisando y estamos buscando encontrar un buen equilibrio entre finanzas públicas y buscar suavizar parte de la volatilidad que estamos viviendo". José Antonio Meade

En diálogo con ingenieros del Colegio de Ingenieros Civiles de México, habló respecto a los posibles cambios en los Estados Unidos sobre el Sistema Tributario y afirmó que aún no hay una propuesta y que estarán pendientes de la información emitida por el gobierno norteamericano.

"Que podamos seguir comerciando de manera tal que no esté sujeto el comercio, ni a cuotas ni aranceles, en la convicción de que podamos incluir nuevos sectores en el diálogo y en la relación". José Antonio Meade Kuribreña.

Sostuvo que entre los objetivos del gobierno mexicano en la relación bilateral con los Estados Unidos, se defenderá el libre flujo de remesas así como buscar implementar la tecnología para el mismo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas