Famosos temen por hackeo en Instagram

La red social solucionó rápidamente el problema. Foto: AP

Instagram confirmó un hackeo a su plataforma que detectó con el robo de direcciones de correo electrónico y números de teléfono de varios de sus usuarios más famosos.

Entre los perfiles atacados podría encontrarse el de la famosa cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, que esta semana desactivó temporalmente su cuenta.

  • A Selena Gomez la siguen más de 125 millones de personas.

Mientras tanto, otros famosos podrían estar preocupados por haber sido víctimas de este hackeo.

Tras el ciberataque, Instagram contactó con sus usuarios de cuentas verificadas para advertirles que los hackers podrían filtrar la información robada.

  • Los hackers podría haber accedido a su número telefónico y correo electrónico de las cuentas a través de un error en su software.

Descubrimos recientemente que uno o más individuos obtuvieron acceso ilegal a un número de información de contacto de usuarios de alto perfil de Instagram, específicamente correo electrónico y número telefónico, al explotar un error en la app de Instagram. Instagram

En un correo enviado a usuarios verificados, Instagram dijo que ninguna contraseña de las cuentas fue vulnerada, y que el error ya ha sido arreglado.

  • El error en la plataforma de difusión de fotografías fue "rápidamente" solucionado y ya se inició una "investigación exhaustiva".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas