Esta es la hamburguesa más cara del mundo, cuesta 2 mil 300 euros

Foto: Facebook Diego Buik

El chef holandés Diego Buik creó la hamburguesa más cara del mundo, misma que busca entrar los Récords Guinness y conquistar los paladares más exigentes.

 

Valuada en 2 mil 300 euros, esta exclusiva hamburguesa está preparada con carne de vaca japonesa Wagyu, langosta Oosterschelde infusionada con ginebra Hermit Dutch Coastal, foie gras, trufas blancas, queso Remeker, jamón ibérico, lechuga francesa, tomates japoneses y caviar. 

Esta explosiva combinación es acompañada con un pan que está recubierto con una hoja de oro de 24 quilates y bañada con langosta, café Jamaica Blue Mountain, vainilla de Madagascar, azafrán y salsa de soya.

 

Diego Buik busca que su hamburguesa sea reconocida por los Récords Guinness como la más cara del mundo, aunque ese no es el único récord que tiene el chef en su haber, pues en solo seis meses ha vendido  15 mil de estas hamburguesas. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas