Ve al robot más ágil del planeta

Foto: Captura de pantalla

La compañía Boston Dynamics presentó el robot más ágil del planeta. Se trata del Handle, una máquina capaz de esquivar obstáculos sin ninguna dificultad a una velocidad increíble.

El robot creado por la compañía perteneciente a Google tiene aspecto humano, cuenta con torso, brazos y piernas, estas últimas reemplazadas por llantas para mejorar la velocidad.

En el video subido al canal de YouTube de Boston Dynamics, se aprecian las habilidades de la máquina, misma que es capaz de bajar escalera y pronunciadas picadas sin dificultad.

Además de esquivar objetos, Handle puede saltar obstáculos a una altura de poco más de un metro, y caer de pie sin perder el equilibrio y la estabilidad.

Aunque la empresa todavía no define las tareas de Handle, esta máquina representa un gran avance en la tecnología robótica, al mismo tiempo que Google avanza en la perfección de automóviles autónomos y sistemas operativos móviles. 

En diciembre de 2013 la compañía fue comprada por Google

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas