Hasta en 20.07 pesos se vende el dólar en bancos

Se trata de siete centavos más respecto al cierre del miércoles. Foto:@DivulgaBanxico

Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 20.07 pesos, es decir, siete centavos más respecto al cierre del miércoles. Se adquiere en un precio mínimo de 18.55 pesos.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 19.7 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

  • Por unanimidad, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió mantener sin cambio el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria a un día, en un nivel de 7.50%, ya que la inflación continúa disminuyendo.

En su tercer anuncio de política monetaria del año, el Banco Central destacó que la inflación general anual bajó, al pasar de 5.04% en marzo a 4.55% en abril pasado, luego de haber cerrado en 6.77% en 2017, su mayor nivel en 17 años.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas