Hay esperanza de llegar a un acuerdo en el TLCAN: Roberta Jacobson

La embajadora dijo que se seguirá avanzando en muchos temas. Foto: Uno TV

Ante la próxima quinta ronda de negociaciones para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, reconoció que si bien es un tema complicado, hay esperanza de que al final se llegue a un acuerdo.

Jacobson dijo que es imposible decir qué va a pasar y, como en todas la negociaciones, todo parece muy difícil. 

Tenemos la esperanza de llegar a un acuerdo de ese proceso y estamos trabajando muy fuerte en esa dirección y en áreas muy amplias, incluyendo la de la educación...". Roberta Jacobson, embajadora de EU en México

Además, informó que las cifras demuestran un aumento en el intercambio estudiantil entre México y Estados Unidos, por lo que consideró que "hay muchas áreas en que estamos avanzando todavía.

Todos los negociadores trabajarán de manera muy ardua y tienen mucho que hacer, pero mi expectativa es que vamos a continuar avanzando en muchos temas. Roberta Jacobson, embajadora de EU en México

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas