Hot Sale en México podría duplicar las ventas del año pasado

La edición 2018 del Hot Sale en México podría duplicar lo registrado el año pasado. Foto: Especial

La edición 2018 del Hot Sale en México podría duplicar lo registrado el año pasado, cuando las ventas alcanzaron los cuatro mil 888 millones de pesos, lo que consolidaría a esta campaña como una de las más importantes del año junto con El Buen Fin.

Luego de que esta campaña se extendió dos días más durante el fin de semana, se espera que crezca el porcentaje de ventas. Para Rosa Costes, jefa de Operaciones de EnvíoClick, se trata ya de una de las fechas más importantes de ventas al año, donde las Pymes están logrando insertarse al mundo del e-commerce para expandir sus negocios.

Y es que, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en el 2017 el Hot Sale recaudó cuatro mil 888 millones de pesos, lo que significó 4.2 veces más que el año previo.

Además, se vendieron seis millones de artículos y el ticket promedio fue de mil 218 pesos, por lo que, de acuerdo con los organizadores, más del 90% de las ventas en línea están en el Hot Sale.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas