El smartphone de última generación que necesitas

Su procesador de 8 núcleos a 1.8 GHz permite que tu smartphone cobre vida sin alentarse.

Este 2018, la empresa mexicana, Lanix entró al mercado de telefonía Premium con su familia Alpha, donde destaca el nuevo Ilium Alpha 7. Su diseño y calidad de materiales, combinado con su desempeño y su precio lo hacen el regalo perfecto para estas fiestas de fin de año.

Con él puedes disfrutar de toda la velocidad que sólo Gigared Telcel puede otorgarte para mayor rapidez en carga y subida de datos.  

Ilium Alpha 7: Más que un smartphone

  • Fotografía y video

?La potente cámara del nuevo Ilium Alpha 7 tomará más que buenas fotografías, puedes crear animaciones a partir de una secuencia de fotos y tomar increíbles imágenes panorámicas con su doble cámara trasera de 16 + 8 Mpx. Su tecnología hará todo por ti, disfruta de los beneficios del autoenfoque como difuminar el fondo y captura las mejores selfies con su cámara frontal de 16 Mpx

Por espacio no te preocupes, guarda todo en su gran memoria interna de 32 + 3  GB en memoria  RAM que puedes ampliar con una tarjeta SD, mientras tus aplicaciones siguen funcionando con fluidez.

  • Pantalla con resolución HD

Disfruta de videos, juegos y de tu contenido favorito en alta resolución gracias a su pantalla Notch de seis pulgadas HD Super Wide Vision sin bordes. 

  • Poderoso desempeño

Su procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos a 1.8 GHz te da mayor potencia y agilidad al utilizar aplicaciones, no importa si tienes abiertas muchas, pues su tecnología de 8 núcleos es capaz de destinar la potencia en los programas más demandantes, impidiendo que se alente o pasme.

  • Seguridad

Por si fuera poco, si te preocupa la seguridad de tu información, el Ilium Alpha 7 tiene desbloqueo facial y de huella digital por lo que sólo tú podrás tener acceso a tu equipo. 

Vive la innovación con el nuevo Ilium Alpha 7 y disfruta de su diseño elegante con materiales de última generación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas