Inaugurarán la próxima semana primer vuelo directo Dublín-Cancún

Al comienzo el vuelo operará una vez a la semana. Foto: Notimex

La iniciativa⬦ 


La Embajada de México en Irlanda informó que el próximo 13 de junio será inaugurado el primer vuelo directo charter Dublín-Cancún. En un comunicado la embajada mexicana dio a conocer que en su primera etapa el vuelo operará una vez a la semana durante seis semanas.

Cifras que impulsan el proyecto...

  • El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), asegura que la cifra de turistas irlandeses en México fue de más de 24 mil pasajeros en 2015.
  • La cifra de turistas  irlandeses en México incrementó un 10.6 por ciento en 2015. 
  • En  términos per cápita Irlanda es uno de los países europeos que más turistas envían a México, por arriba de Alemania, Holanda e Italia.

Cancún no es solamente uno de los destinos turísticos más atractivos de México, sino también la puerta a Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel y Chichén-Itzá así como un importante centro de conexión con la Ciudad de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Por ello, este vuelo resultará atractivo no sólo para los vacacionistas en busca de playas, sol, riqueza culinaria y tesoros arqueológicos, sino también para las personas de negocios. 

Te puede interesar:

  1. Turismo internacional deja a México 2 mmdd en divisas

Qué opinas