VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Infonavit renueva app para supervisar créditos

25/03/2018 12:59
Agencia México Negocios Notimex
Ahora cuenta con la herramienta de "Reconocimiento facial". Foto: Infonavit

Ahora cuenta con la herramienta de "Reconocimiento facial". Foto: Infonavit

Con la aplicación móvil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ahora se podrá consultar todo lo referente a información de un crédito; desde el saldo, estado de cuenta, cuánto y cómo se debe pagar.

Esta plataforma también ofrece opciones para hacer pagos del crédito en bancos y tiendas de autoservicio, además proporciona la información sobre el ahorro en la Subcuenta de Vivienda.

Entre las novedades y actualizaciones está el “Reconocimiento Facial”, conocer el ahorro para la vivienda, saldo y movimientos del crédito; asimismo el usuario podrá ubicar los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) más cercanos.

Desde cualquier smartphone  se podrá acceder a herramientas como “Mi ahorro”, saldos, movimientos de la cuenta, estado de cuenta, mis créditos, sucursales, cerca de mí, además de que se podrán recibir además de enviar alertas en tiempo real.

Entre las opciones de pago, aparecen el directorio de centros de pago como bancos, tiendas de autoservicio y formas de pago desde el extranjero con las instrucciones para liquidar el monto correspondiente.

  • La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Te parece útil la app?