Uber ya lleva la pizza, pasteles y hasta el sushi a domicilio

Los pedidos podrán incluir hamburguesas y burritos... esto en Dubái. Foto: Twitter

La red de transporte privado Uber inició este jueves en Dubái un nuevo servicio: la entrega a domicilio de alimentos preparados en 200 establecimientos a los que se accede mediante una aplicación.

Los pedidos podrán incluir hamburguesas, pasteles, sushi, pizza y burritos, con un cupón por 50 dirham (13.60 dólares) en el primer pedido. Además, la entrega estará disponible todos los días de la semana aunque limitada de 11:00 a 23:00 horas en días hábiles y hasta las 5:00 en el fin de semana, informó arabianbusiness.

Una cadena de pizzas partipantes inclusive ha preparado la "Uber Pizza", que celebra el inicio de este servicio, que se compromete a entregar los pedidos en 30 minutos.

Jambu Palaniappan, gerente regional de Uber, dijo que por ahora el pago es con tarjeta de crédito, pero en el futuro cercano se planea aceptar efectivo y precisó que la entrega no tendrá costo adicional al de los platillos que se hayan ordenado ni habrá un mínimo para el pedido.

UberEats Dubái se suma al servicio que la víspera comenzó a operar en Amsterdam, Johannesburgo y áreas selectas de Tokio, más Londres y París, que forman parte del total de 22 países previstos en el futuro cercano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Uber: 

Qué opinas