VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Instagram llega a los 600 millones de usuarios

16/12/2016 16:53
Agencia Estados Unidos Negocios Reuters

Instagram aumentó su cifra de usuarios a 600 millones, informó Facebook, siendo las nuevas funciones las que ayudaron a la aplicación a ganar popularidad.

En medio año, logró sumar a su plataforma 100 millones de usuarios. Todo gracias a las nuevas funciones como Instagram Stories y el control de comentarios.

En junio la compañía anunció que había alcanzado los 500 millones de usuarios y desde entonces, 100 millones más han decidido utilizar la aplicación para compartir fotografías.

Desde ese entonces, la compañía ha lanzado varias funciones entre éstas Instagram Stories que combina foto y video que desaparece en 24 horas, muy similar a como funciona Snapchat.

 

Hoy anunciamos dos actualizaciones importantes de Instagram que te permitirán compartir libremente y al instante: videos en vivo en Instagram Stories y fotos y videos que desaparecen en Instagram Direct.. Ahora ya puedes enviar de forma espontánea y sin presiones directamente a tus amigos y grupos de amigos fotos y videos que desaparecen. Desliza el dedo hacia la derecha para abrir la cámara y tomar una foto o grabar un video. Luego, toca la flecha para enviar el archivo de forma privada. Puedes enviarlo a un grupo existente (o crear uno nuevo con unos sencillos pasos) o a amigos de forma individual. Envía lo que quieras, desde chistes privados hasta tus peores selfies. A diferencia de otros mensajes que se envían en Instagram Direct, estos archivos de foto y video desaparecen de la bandeja de entrada de tus amigos después de que los ven. También puedes ver si volvieron a reproducir el video o tomaron una captura de pantalla de la foto. Para abrir tu bandeja de entrada, toca el nuevo icono del avión de papel en la esquina superior derecha de tu sección principal o desliza el dedo hacia la izquierda. Verás las fotos y los videos que desaparecen en una barra en la parte superior. Toca los archivos que tienen anillos azules para ver lo que te enviaron tus amigos. En un grupo puedes ver las respuestas de todos y también quién las vio en un formato de presentación. Cuando termines, toca la foto del perfil difuminada para enviar una respuesta rápida. Las fotos y los videos que desaparecen empezarán a implementarse hoy a nivel global en Instagram Direct. Puedes obtener más información sobre las últimas actualizaciones en el servicio de ayuda de Instagram: http://trib.al/814hgdH.

Posted by Instagram on lunes, 21 de noviembre de 2016

En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir a los usuarios controlar los comentarios que reciben sus fotos y videos y evitar el cyberbullying.

La compañía, que se espera se sume a los ingresos de Facebook, está a punto de generar 1.5 mil millones de dólares en publicidad de acuerdo con la firma. 

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Hoy presentamos nuestra nueva imagen. Conocerás el nuevo diseño del icono y de la aplicación. Inspirado en el anterior, el renovado icono de la aplicación consiste en una cámara sencilla y un arco iris de efecto gradiente. También verás iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: Layout, Boomerang y Hyperlapse. Además, introducimos mejoras en el diseño de la aplicación de Instagram. Un diseño más sencillo, que da mayor relevancia a tus fotos y videos sin modificar la forma en que utilizas la aplicación. La comunidad de Instagram ha pasado, en tan sólo cinco años, de ser un lugar para compartir fotos con filtros, a muchísimo más: una comunidad global de intereses que comparte más de 80 millones de imágenes y videos cada día. Nuestro diseño actualizado refleja la diversidad y riqueza de las historias que nos cuentas. Gracias por aportar vida y color a esta comunidad. Gracias a ti, Instagram es un lugar donde podemos descubrir las maravillas del mundo. Cada foto y video, ya sean de pequeñas cosas o de algo realmente épico, abre una ventana para que todas las personas amplíen sus experiencias y se conecten de maneras distintas.

Posted by Instagram on miércoles, 11 de mayo de 2016

Otras notas de Instagram:


 

 

 

 

 

¿Qué opinas?