Instagram llega a los 600 millones de usuarios

Foto: Instagram

Instagram aumentó su cifra de usuarios a 600 millones, informó Facebook, siendo las nuevas funciones las que ayudaron a la aplicación a ganar popularidad.

En medio año, logró sumar a su plataforma 100 millones de usuarios. Todo gracias a las nuevas funciones como Instagram Stories y el control de comentarios.

En junio la compañía anunció que había alcanzado los 500 millones de usuarios y desde entonces, 100 millones más han decidido utilizar la aplicación para compartir fotografías.

Desde ese entonces, la compañía ha lanzado varias funciones entre éstas Instagram Stories que combina foto y video que desaparece en 24 horas, muy similar a como funciona Snapchat.

 

En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir a los usuarios controlar los comentarios que reciben sus fotos y videos y evitar el cyberbullying.

La compañía, que se espera se sume a los ingresos de Facebook, está a punto de generar 1.5 mil millones de dólares en publicidad de acuerdo con la firma. 

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas de Instagram:


 

 

 

 

 

Qué opinas