Interjet recibe su segundo Airburs con motores eco-eficientesb

Se convierte en la primera aerolínea en México en operar este modelo. Foto: Especial

La compañía Interjet anunció la incorporación a su flota del segundo de ocho Airbus A321neo que recibirá este año, con lo cual se convierte en la primera aerolínea en México en operar este modelo de avión con motores eco-eficientes.

La línea aérea destacó que sus nuevos aviones, en sintonía con su estrategia de expansión y mejora en la experiencia de vuelo, vendrán equipados con lo último en tecnología de entretenimiento a bordo, así como con la capacidad de brindar en breve una red inalámbrica Wi-Fi.

La red instalada permitirá que los pasajeros naveguen, envíen correos electrónicos y utilicen redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, agregó en un comunicado.

Además de la calidad y excelencia que nos caracteriza, ahora podremos brindar un servicio adicional de entretenimiento en alta definición, así como la conectividad a internet para que nuestros pasajeros puedan seguir trabajando en línea o mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de las redes sociales, afirmó el director general de Interjet, José Luis Garza.

La llegada del A321neo fortalece su flota que ahora estará compuesta por 80 aeronaves.

El Airbus A321neo está equipado con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50%, un ahorro de hasta 20% en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en cerca de cinco mil toneladas anuales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

 

Qué opinas