Inversión por M2, la forma de proteger tu dinero en estos tiempos

Con IC sólo te dedicas a recibir rentas mensuales que se depositan en tu cuenta bancaria.

Justamente, la palabra "inversión" cobra mayor fuerza en estos tiempos, ya que todos queremos proteger nuestro dinero de las devaluaciones, pero la mayoría no sabe cómo hacerlo. 

Existen alternativas, una de ellas puede ser la inversión en inmuebles, un gran negocio que antes era exclusivo de grandes capitales, hoy está al alcance de todos. 

La nueva opción: invertir en inmuebles a partir de 1 m2

Así es, este tipo de oportunidades ya no es únicamente de empresarios ni se requieren fuertes sumas de dinero. Hoy ya puedes entrar a partir de 1 M2, ¡Ya puedes comenzar desde 54 mil pesos!

Un ejemplo es el que da la plataforma de inversión Inmuebles Cuadrados, que con dicha cantidad te otorga un metro cuadrado en los desarrollos inmobiliarios más importantes, lo que le genera al inversionista un renta mensual prácticamente de por vida.

La empresa  actualmente promueve bajo este esquema la zona comercial de NVBOLA, la torre residencial más alta de México, que mide 198 metros de altura. Y que además posee una de las 10 albercas más altas del mundo, y aspectos singulares como restaurante mirador y club nocturno. 

¿Cuáles son las características principales de este esquema?

  • Inviertes por metro cuadrado.
  • Eres dueño de la propiedad.
  • No tienes que preocuparte por rentar los espacios, por temas administrativos o por el mantenimiento.
  • Las rentas que se generan de los metros cuadrados se depositan a la cuenta bancaria del propietario mes a mes.
  • Se expide un título de propiedad que respalda al inversionista por cada metro cuadrado adquirido

Sin duda, una buena opción es Inmuebles Cuadrados para que la gente que tiene metas a corto, mediano y largo plazo, haga crecer su dinero de manera segura, protegiendo el valor de su esfuerzo en estos tiempos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas