Jenk OZ, el pequeño británico que fundó su empresa a los 11 años

Con tan solamente 12 años fundó su empresa para jóvenes.Foto. Especial

JenK OZ es un pequeño británico de 12 años de edad, que fundó su propia empresa con contenidos para niños y jóvenes de entre 8 y 15 años.

El pequeño OZ antes de emprender el viaje empresarial, era un niño inquieto y ávido por aprender diversas cosas; se dio cuenta de que era diferente a sus compañeros, en vez de jugar videojuegos y futbol, Jenk siempre trataba de realizar actividades diferentes como: teatro, cursos de grafiti o ser  DJ.

Sus amigos y compañeros de la escuela  del colegio de Oxford  comenzaron a preguntarle cómo se enteraba de esas cosas y si podían acompañarle.

Fue ahí donde se dio cuenta de la oportunidad de crear algo para sus amigos se trataba de un portal de contenidos en el que niños y adolescentes podían enterarse de las actividades de moda de la semana.

Poco tiempo después, cuando tenía 11 años, nació iCoolKids, el sitio web donde los jóvenes pueden leer sobre temas tan diversos como música, ciencia, deportes o arte.

Los ingresos de la empresa proceden del marketing y de la publicidad.

"Los 'me gusta' no importan. Los seguidores no importan. Sólo sigue creciendo e interactúa con tu comunidad".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

De panadero a fundador de Bimbo, así fue Lorenzo Servitje

 

 

 

Qué opinas