Karla Bres encontró certeza con Executive Success Programs

La diseñadora gráfica Karla Bres de Ugalde, habló sobre la forma en que los programas de Executive Success Programs (ESP), han complementado su formación y desarrollo profesional y personal.

Karla Bres, quien además es esposa del empresario mexicano Rolando Ugalde Mercado, presidente de Grupo Cargo, dijo que a pesar de contar con distintos grados, 7 diplomados e incluso una maestría en Ciencias de la Familia, los programas desarrollados por el fundador de ESP, Keith Raniere, han sido más efectivos que todo lo anterior, y en un periodo más corto de tiempo.

Todo eso que he tomado en mi vida, todo eso que he aprendido, no se le acerca en nada a los 15 días de intensivo que tomé con ESP, o sea esos 15 días me han dado mucho más que 8 años de terapia. Karla Bres de Ugalde.

Al igual que su esposo Rolando Ugalde, indicó que estos programas les han traído un mejor balance familiar, lo cual se puede ver reflejado en vida profesional, pues en ambos casos, ESP les ha permitido darse cuenta de su valor y la certeza en todas las labores que realizan.

Soy mamá de 4 hijas, diseñadora gráfica, estudié la licenciatura de Diseño por la Universidad Anáhuac, tengo una maestría en Ciencias de la Familia y 7 diplomados, y aún con todo esto, ESP me ha dado una claridad y esa certeza de lo que hoy soy y quiero darles las gracias por eso, Karla Bres de Ugalde.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas