Kentucky Fried Chicken se inspira en Trump para trolear a McDonald's

La cadena de restaurantes de pollo frito desafía a su adversario McDonald's. Foto: AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha sido el único en lanzar una amenaza nuclear esta semana, pues el pasado miércoles, la cuenta de Twitter de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Reino Unido e Irlanda desafió a su enemigo McDonald's.

"El líder de McDonald's, Ronald, ha declarado que tiene "una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo". Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una 'box meal' más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva 'gravy'! [una salsa típica de la gastronomía británica] #botónnuclear", se leía en el tuit.

Hasta el momento, el tuit de KFC ha alcanzado más de 140 mil retuits y representa una parodio del post publicado el miércoles por Trump donde comparaba el tamaño de los botones nucleares de Estados Unidos y Corea del Norte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas