La millonada que gasta Facebook en la seguridad de Zuckerberg

Foto. AFP

Casi nueve millones de dólares gastó Facebook en servicios de seguridad y vuelos en su fundador y director ejecutivo, Mark Zuckerberg, en 2017, según datos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

La suma es bastante exorbitante si se compara con la que gasta Apple en Tim Cook, presidente de la empresa tecnológica, pues la suma apenas es de casi 318 mil dólares (un monto casi 28 veces menor que Facebook).

De esos nueve millones que gasta Facebook, 7.3 fueron solo para la seguridad de Zuckerberg, pues la junta directiva de la empresa autorizó la suma con el argumento de que su fundador recibió amenazas de muerte por parte del grupo terrorista Estado Islámico.

En total, Facebook gastó casi el doble de dinero que en 2016 para cuidar a su presidente y consejero delegado, siendo que Zuckerberg tiene un salario fijo de 1 dólar al año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas