La nueva función de WhatsApp que gustará a todos

Foto: AFP

La aplicación de mensajería WhatsApp sigue realizando innovaciones y la que te vamos a presentar está gustando mucho a los usuarios de la plataforma. 

Te explicamos: la última versión beta de la aplicación ya permite hacer zoom sobre las fotos de nuestros contactos, lo que sin duda muchos usuarios agradecerán y, sobre todo, derivará en una nueva forma de interactuar.  

De acuerdo con El País, se trata de una "una función sencilla pero trascendente", pues con la versión beta WhatsApp 2.17.285 harás acercamientos a la fotografía del contacto, a fin de mejorar tu experiencia en la aplicación de mensajería. ¿Cómo? Pellizcándola y ampliando la porción que más nos interese. 

"... las fotos de contacto son uno de los aspectos más populares de la app de Facebook, y que hasta ahora ha mostrado una serie de limitaciones en su uso". El País. 

Por lo anterior, esta nueva función está llamando mucho la atención entre los usuarios y, seguro, gustará a todos. 

Malas nuevas: hasta el momento solamente está disponible para Android.   

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas