La nueva opción de internet que se inserta en el mercado de redes

En México hay 79.1 millones de usuarios de internet. Foto: internet

Son diversos los factores que influyen en el desarrollo de la sociedad, uno de  ellos es el intenet. Su uso puede acelerar el crecimiento económico no sólo de las grandes ciudades, también de pequeñas comunidades.

  • De acuerdo al último censo del Consejo Nacional de la Evaluación Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en México hay poco más del 43% de su población en situación de pobreza en menor o mayor grado.

México candidato potencial del desarrollo

De acuerdo con cifras de la Asociación de Internet.mx, en el país la conexión a la red crece cada año exponencialmente, incluso hace poco Dish lanzó una nueva oferta llamada ON internet.

Uno de los principales atractivos de ON es la conexión de los usuarios a internet sin necesidad de anclar el módem a una compleja instalación.

  • Es de destacar su rápida instalación, pues sólo se conecta a la luz y listo.

Además, ofrece un amplio catálogo en cuanto a precios, productos y paquetes

  1. 5 megas de velocidad por 199 pesos al mes
  2. 10 megas de velocidad por 349 pesos al mes
  3. 20 megas de velocidad por 599 pesos al mes
  • Siendo esta última la velocidad más grande que se oferta a nivel nacional con esta tecnología.

Esta nueva marca de internet representa una oportunidad para que más lugares dentro del país tengan acceso a la red de comunicación más grande del mundo.

ON se encuentra disponible en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Para mayor información puedes visitar su sitio web o llamar al teléfono 55 123123.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas