Logran acuerdo EU y Canadá para firmar TLC

La información fue confirmada por varias agencias canadienses e internacionales.

A solo unas horas de que se venciera el plazo para la firma de un acuerdo comercial entre Canadá, Estados Unidos y México, el gobierno de Canadá se sumó al acuerdo, para mantener el carácter trilateral del mismo.

El texto del acuerdo trilateral será presentado esta misma noche a los Congresos de los tres países participantes, para que pueda ser votado antes del próximo 30 de noviembre.

Hasta el momento, los gobiernos de Donald Trump y de Justin Trudeau no han emitido sus posicionamientos respecto al acuerdo comercial, sin embargo, una reunión de gabinete canadiense, convocada urgentemente por el primer ministro, daba señales de que sí se podría concretar un acuerdo.

Hace unos minutos esta información fue confirmada por varias agencias canadienses e internacionales, además de que el Washington Post también publicó una nota señalando que había acuerdo.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas