Los 10 mejores gadgets de 2017, según Time

Apple, Samsung o Microsoft los han lanzado al mercado este año. Foto: AFP

La revista Time formó un ranking con los mejores dispositivos que Apple, Samsung o Microsoft han sacado al mercado este año.

Es por eso que te enlistamos los 10 gadgets que de acuerdo con la revista conquistaron el 2017: 

1. Nintendo Switch

La Switch, lanzada en el mes de marzo, es una consola original, pues es portátil, pero también sirve para jugar en el salón de casa gracias a su pantalla móvil. Entre los juegos de más éxito están Mario Kart 8 Deluxe y ARMS, así como Splatoon 2. 

2. Apple iPhone X

El iPhone X, presentado a mediados de septiembre junto al iPhone 8, compite con el Galaxy Note 8 de Samsung y el Mate 10 de Huawei en el segmento de teléfonos inteligentes de alta gama.

Otro de sus beneficios es el reconocimiento facial y supone una evolución respecto al método táctil Touch ID (por huella dactilar) que presentaba en modelos anteriores de Apple.

El botón redondo "home" habitualmente situado en la parte inferior de la pantalla pasa a ocupar casi toda la cara anterior del aparato. Otra novedad es que el iPhone se destraba gracias a un sistema de reconocimiento facial y dispone de una pantalla de tipo OLED.

3. Microsoft Surface Laptop

La computadora portátil de Microsoft cuenta con un diseño elegante y una pantalla táctil nítida.  El teclado está recubierto de un innovador textil con un revestimiento de poliuretano de alto rendimiento y resistente a los derrames.

No tendrás que elegir entre potencia y portabilidad. Con un peso de tan solo 1252 g, Surface Laptop te ofrece el equilibrio perfecto entre ambas características, además de una autonomía que dura hasta 14.5 horas.

4. DJI Spark

Este aparato no tripulado del tamaño de la palma de una mano constituye un gran paso hacia la existencia de drones fáciles y cómodos de manejar. No necesita control remoto alguno y es dirigido con los movimientos de una mano.

Cuenta con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una gran calidad de imagen.

5. Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 fue presentado en marzo en Nueva York. Cuenta con una pantalla Infinity y un diseño sin bisel, que da la sensación de que no existen bordes, además de que elimina su tradicional botón central y lo incorpora a la pantalla.

La mayor novedad es que es el primer teléfono inteligente de Samsung que cuenta con un asistente. Se trata del interfaz Bixby, que permite navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

Además, el Galaxy S8 incluye tecnologías de seguridad para desbloqueo facial, con huella digital y escáner de iris, y está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado militar. 

6. Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic

La consola Super NES Classic Edition tiene la apariencia de la consola original lanzada en los noventa, pero es más pequeña. Cuenta con 20 títulos clásicos de Super NES más Star Fox 2.

7. Amazon Echo (segunda generación)

Este nuevo altavoz inteligente tiene un diseño más compacto y atractivo que su predecesor, incluye un 'woofer' y un 'tweeter' (altavoces especializados en frecuencias bajas y altas, respectivamente).

8. Xbox One X

De acuerdo con el Head of Gaming de Micrososft, Corp Phil Spencer, Xbox One X se construyó para ofrecer a los creadores de juegos una plataforma más poderosa en la que podrán hacer realidad sus visiones.

Para esta consola, están disponibles más de 70 títulos mejorados de Xbox One como: Forza MotoSport 7, Assasins Creed Origins, FIFA 18 y Super Luckys Tale.

9. Apple Watch 3

Esta es la tercera generación de Apple Watch. Por primera vez tiene recepción y transmisión celular, por lo que podrá recibir y responder llamadas, mensajes y correos electrónicos sin el acompañamiento del iPhone.

Entre sus nuevas funciones figura un altímetro, GPS independiente y un nuevo paquete de aplicaciones de monitoreo del ritmo cardíaco, incluidas arritmias, que serán notificadas a los usuarios en caso de anormalidades.

10. Sony Alpha A7R III

La revista Time la considera como una de las mejores cámaras sin espejo jamás fabricadas. Supera en dos veces la resolución de la A9 y tiene un enfoque automático el doble más rápido que el de su predecesora A7R II. Su precio y rendimiento son más que suficientes para impresionar tanto a los fotógrafos profesionales como a los principiantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas