Los inventos más destacados de 2017, según la revista Time

La marca de cosméticos de Rihanna es uno de los seleccionados. Foto: AP

La tecnología sigue avanzando y sorprendiéndonos, por lo cual la revista Time realizó una selección de los mejores inventos del 2017, entre los que destacan consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes, tenis para mejorar el rendimiento deportivo y robots.      

"Para determinar la lista anual no clasificada de TIME, consideramos cientos de inventos de todo el mundo. En el pasado, hemos mostrado todo, desde la bombilla flotante hasta el laboratorio de ADN de escritorio. Revista Time

?

Estos son algunos de los 25 inventos que destacó la publicación: 

  • El eSight 3 es un adaptador para la discapacidad visual. Se trata de un dispositivo con un par de gafas obscuras que graban vídeo de alta definición y lo transforman en algoritmos de magnificación, contraste y propiedad para dar un poco de visibilidad a personas que no pueden ver.
  • Los hay de colores, plástico, metal y con luz. ¡Hablamos de los famosos spinners que llegaron este año! Se posicionaron rápidamente en el gusto de chicos y grandes.
  • El Apple iPhone X también está en la lista por algunas de sus características. La herramienta de reconocimiento biométrico y el Face Id lo convierten en uno de los teléfonos inteligentes más sofisticado del mundo.

  • El siguiente aditamento de belleza que lanzó la cantante Rihanna destaca entre los mejores inventos, según Time. Es una paleta de maquillaje con 40 tonos de base y la posibilidad de combinarlos.

  • La marca Tesla presentó el Model 3, un auto eléctrico que ofrece la posibilidad de recorrer 200 millas con una sola carga eléctrica.

  • NASA Mars Insight. Es una nave que sondeará más allá de la superficie de Marte y será a partir de mayo del  2018 que emprenderá su viaje. Su misión espacial es hacer una perforación de más de 16 pies en la superficie marciana, para después poder analizar la tierra, la geología y su temperatura.

  • Para los que gustan de los videojuegos, la lista incluye a la consola Nintendo Switch, la cual se divide en dos partes, entre ellas, un dispositivo portátil con el que podrás llevar y jugar en cualquier lugar.

  • El robot Jibo, diseñado por la compañía Fayer Wayer, es capaz de interactuar emocionalmente con las personas, por lo que podría fungir como la compañía perfecta.

  • Michelin presentó una llanta con tecnología de punta para cambiar el aire de las llantas por desperdicios reciclados.

  • Los tenis de Adidas que cuenta con un sistema de impresión tridimensional en la entresuela, lo cual permite tener mejor rendimiento sin sacrificar el tipo de impacto, la flexibilidad y la amortiguación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas