Presentan apps para pagar parquímetro en CDMX

Los usuarios ya pueden descargar las apps para Android y iOS. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que para facilitar a los automovilistas el pago de parquímetros colocados en las 26 colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón se podrá hacer a través de tres aplicaciones móviles, una para cada zona de la ciudad.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento informó que esas aplicaciones móviles son iParkMe, Parkum y Mueve Ciudad, mismas que ya están disponibles para iOS y Android.

Estamos presentando a la ciudadanía algo que nos fue solicitado, estamos planteando opciones de pago para el sistema de parquímetro a través de aplicaciones. El beneficio es que donde estés, si la cita se alargó y se está venciendo tu tiempo de parquímetro, puedes recargar desde tu app. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno

Durante el anuncio de este sistema de cobro que se implementará en un inicio como un programa piloto durante 60 días, dijo que el pago se realizará con tarjeta de débito o crédito en cualquiera de las tres aplicaciones que decida instalar el usuario.

Refirió que los usuarios únicamente deberán descargar la aplicación, abrirla, seleccionar un parquímetro, ingresar las placas del vehículo y el tiempo de permanencia en el lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas