Mejoras en la plataforma de Google Maps México

Entérate de los cinco nuevos beneficios que ofrece la plataforma mexicana de Google Maps. Foto: Especial.

Desde hace años los mexicanos utilizan Google Maps para guiarse por la ciudad, y ahora sus creadores la están haciendo mucho más exacta a fin de ayudar a los usuarios a planear rutas y encontrar información de forma sencilla.

Entre las cinco mejoras realizadas a Google Maps está mostrar el carril en donde se debe estar para no terminar conduciendo por varios metros por el camino incorrecto, y se puede acceder a rutas alternas mientras se navega para elegir el mejor rumbo.

Otro de los beneficios son las condiciones de tráfico en tiempo real, combinadas con datos históricos, para sugerir la ruta más rápida y guiar por la masa de autos, además de contar con reportes de tráfico para calles secundarias y no sólo de las avenidas principales.

La nueva función permite tener estimados de tiempo para las tres formas de transporte disponibles en la Ciudad de México, y así el usuario podrá evaluar y elegir entre caminar, usar el coche o el Metro para llegar más rápido al destino.

En cuanto a lo visual, se pueden encontrar de manera más fácil lugares como aeropuertos, hospitales, universidades, parques, cuerpos de agua, y hasta los caminos del Bosque de Chapultepec, destacados como sitios con territorios coloreados.

Qué opinas