México espera la aportación de Canadá para lograr el TLC

Esperan buenos resultados esta semana. Foto: @KenSmithramos

Una aportación de Canadá en la mesa de negociación sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) sería de suma importancia para lograr el acuerdo trilateral esta misma semana, indicó el grupo Cuarto de Junto.

[Te recomendamos leer: TLC refleja optimismo de Trump: Seade]

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que dicho grupo, conformado por especialistas y representantes de organismos empresariales, continúa su trabajo de acompañamiento a los negociadores del gobierno federal en la Ciudad de Washington, Estados Unidos.

Indicó que solo están a la espera de conocer los textos finales y avances en los temas pendientes en la renegociación para modernizar el acuerdo comercial, y dijo que hay confianza que en las próximas horas y días se puedan consolidar los progresos.

[También puedes leer: Mantienen México y EU negociación del TLCAN este fin de semana]

En tanto, el secretario técnico del "Cuarto de Junto, Eugenio Salinas, apuntó que han sido intensas y constantes las consultas con el equipo negociador durante el fin de semana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas