México fabrica el Jeep que será el más vendido del mundo

Foto. Fiat Chrysler

La planta de Fiat Chrysler Automobiles en Toluca, Estado de México, trabaja a su máxima capacidad para producir la nueva Compass 2018, considerada la única Jeep-SUV en los mercados mundiales y que se ofrece ahora en México con siete años de garantía.

El grupo automotriz italo-estadounidense pretende que sea el jeep más vendido en el mundo: Bruno Cattori, presidente y director general de FCA México.

Entrevistado en el marco de la presentación de la nueva Compass 2018 en el Fronton México de la Ciudad de México, el directivo aseguró que la planta de Toluca está trabajando a su máxima capacidad con la producción de 300 mil vehículos anuales (Fiat 500; Dodge Journey y desde febrero pasado se sumó la producción de Jeep Compass).

México participa en esta producción mundial con Brasil, China e India y las unidades que se producen en el mercado mexicano serán exportadas a Estados Unidos y Europa principalmente.

Cattori afirmó que se trata de un vehículo muy importante para la marca, en función de que está inmerso en uno de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento en México y el mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 


 

 

 

Qué opinas