México necesita un acuerdo ciudadano: Coparmex

El CCE defendió el acuerdo firmado por el gobierno federal. Foto: Uno TV

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reiteró que el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar propuesto por el ejecutivo federal es insuficiente, pues indicó se necesita uno con metas concretas y medibles.

"México necesita un compromiso sí, pero no que tenga objetivos políticos y mediáticos solamente, sino uno que toque realmente la realidad de nuestro país, un acuerdo como este sólo puede surgir de la sociedad". Gustavo de Hoyos Walther.

Gustavo de Hoyos hizo un llamado para fijar una agenda común que entre otras cosas contenga medidas específicas como la reducción del 50% de los programas sociales duplicados y la deducibilidad al 100% de las prestaciones laborales.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, defendió el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar, que se firmó este lunes con el gobierno federal, económico, no fue un acuerdo fast track ni es un cheque en blanco.

Detalló que se comenzó a trabajar desde octubre del año pasado para atraer inversiones y generar empleos y así hacer frente a la situación que generaría el nuevo presidente de Estados Unidos pero esta firma se adelantó por el gasolinazo, además reiteró que no habrá ruptura con Coparmex.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas