México no aceptará políticas arancelarias en renegociación del TLCAN

Luis Videgaray aseguró que no se aceptarán decisiones unilaterales. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, indicó que en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), México no aceptará imposiciones unilaterales...

"... México no va aceptar restricciones, tarifas, aranceles, cuotas que impliquen desvirtuar la naturaleza del acuerdo, creemos en el libre comercio⬦. si nos mantenemos en este parámetro, Canadá, México y Estados Unidos van a ser los grandes ganadores...". Luis Videgaray

El funcionario aseguró que tras su encuentro con autoridades del gobierno de Estados Unidos se obtuvo un gran avance en materia de reconocimiento de la problemática que representa el crimen organizado:

"... no vamos a lograr corregir de raíz está dolorosa problemática si simplemente estamos distribuyendo culpas entre las dos naciones, tenemos que entender que es una responsabilidad compartida⬦"

Videgaray Caso ofreció conferencia conjunta con el canciller alemán, Sigman Gabriel, quien reiteró la disposición del país teutón de ayudar a México para acceder al mercado europeo y para abatir la problemática de violencia en la que se encuentra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Tal vez te interese: 

 

Qué opinas