México sigue creciendo pese a incertidumbre mundial: EPN

Peña nieto dijo que los productos mexicanos van a la conquista de nuevos mercados. Foto: Presidencia

Pese a la volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y "jugársela" con México lo hacen porque hay certidumbre, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración del Nuevo Puerto y el Distribuidor Vial de Tuxpan, Veracruz, el mandatario señaló que el Gobierno de la República mantendrá una estrecha colaboración y cooperación con el Gobierno de Veracruz para acompañar los esfuerzos y hacer frente común en tema de seguridad y a todas las demandas de los veracruzanos.

Peña Nieto dijo que lo que se ha hecho desde el Gobierno Federal y local, es trabajar para generar condiciones que al final deriven en empleos y oportunidades.

Explicó que somos un país donde su capacidad productiva y de exportación se va ampliando, pues se fabrica lo "bien hecho en México" y tales productos están yendo a la conquista de nuevos mercados.

Pero ¿cómo acelerar el crecimiento y desarrollo de México?

El Ejecutivo federal comentó que con las reformas estructurales, dado que son pilares y su maduración  y resultado se dará en el mediano y largo plazo.

Respecto a las obras inauguradas, el mandatario destacó que permitirá el arribo de buques de grandes dimensiones cargados con gasolina y que, como parte de un acuerdo de la empresa desarrolladora del puerto con Petróleos Mexicanos (Pemex), se construirá un ducto que facilitará el transporte del combustible hacia el centro del país. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas